Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara se mostró en redes junto a Mauro Icardi navegando por Estambul en un lujoso yate

Wanda Nara Estambul

Ya instalados en Turquía luego de que Mauro Icardi se sumara al Galatasaray, Wanda Nara compartió en sus redes imágenes con el futbolista. Wanda viajó junto a cuatro hijos (Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto) con el fin de presenciar la presentación oficial de Icardi en el club.

Durante su estadía en Turquía, Wanda aprovecha para pasear y disfrutar mientras su marido entrena con su club y sus hijos asisten a la escuela. Además, en los ratos libres de Icardi, la conductora y el jugador pasean juntos y disfrutan de los hermosos paisajes.

Wanda compartió fotos y videos junto a Mauro mostrando los planes que organizaron para pasar el día. La pareja se embarcó en un yate para disfrutar del mar y la hermosa vista que ofrece la legendaria ciudad de Estambul.

Wanda subió a Instagram una selfie de ambos, donde Mauro aparece con el torso desnudo y ella luciendo una bikini naranja y azul. La empresaria también filmó al jugador contemplando el agua y otro en el que se lo ve de espaldas mostrando todos sus tatuajes.

La publicación superó los 540mil me gusta y recibió cientos de comentarios de parte de familiares, amigos y fanáticos, quienes llenaron de elogios a la pareja. Tras estos días de descanso, Wanda tiene pensado regresar a Argentina para iniciar su tratamiento. "Elegí mi país", explicó la conductora en varias notas que brindó a la prensa, por lo que además de su tratamiento, tiene pensados varios proyectos laborales en Argentina.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.