Viernes, 24 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 10.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1265
Cultura & Espectáculos

Stephen King podría terminar la saga que escribió junto un reconocido autor que falleció

Stephen King

Stephen King podría escribir una tercera entrega de la serie El Talismán, que coescribió junto al fallecido Peter Straub. Así lo reconoció el best seller, autor de grandes obras como El Resplandor, IT y Carrie, entre otras.

"Antes de morir, Peter me envió una larga carta, dijo que deberíamos hacer la tercera parte y me dio una idea realmente genial, y yo tenía algunas ideas propias", subrayó, en el podcast Talking Scared. Además, contó que el volumen que le seguiría a El Talismán y su secuela, La Casa Negra, sería un libro largo.

No solo esto, sino que el escritor también reveló que espera para el 2024 el lanzamiento de una nueva colección de relatos que superará las 600 páginas. "Podría ser una obra bastante larga, hay demasiadas historias en la novela. Me siento un poco como el malabarista loco. Estoy tratando de mantener todas las bolas en el aire y no dejar caer ninguna de ellas", remarcó.

En otro pasaje de la nota, Stephen King dijo que, a medida que envejece, lo que más le asusta es perder la mente. “Mi mente es mi herramienta, es lo que tengo. La idea de la enfermedad de Alzheimer, la demencia, la senilidad, lo que Shakespeare llama el 'pantalón zapatilla' no es algo en lo que me guste pensar, y espero que no suceda", sostuvo.

Finalmente, el autor contó que aunque es muy raro que se asuste con lo que escribe, una historia de esta próxima colección, titulada Los Soñadores, era tan espeluznante que no podía pensar en ella a la noche. "Tenía en la cabeza la imagen de un hombre que está bajo algún tipo de droga, abre los ojos y se le vuelven negros; y unos tentáculos comienzan a salir de sus globos oculares. Me dio un escalofrío", concluyó.

Fuente: Télam.

Está pasando