Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Deportes

Gio Lo Celso contó la historia del nacimiento de su hija durante el momento más oscuro de su vida

Lo Celso

Al borde de las lágrimas, Giovani Lo Celso relató los duros momentos que vivió tras quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022, tres semanas antes de que empezara, por una grave e inesperada lesión.

Desde su casa en Valencia, el mediocampista conversó con Sofía Martínez para el programa "Llave a la Eternidad" de la Televisión Pública y le contó cómo vivió esos increíbles días que coincidieron con el embarazo de su novia y el nacimiento de su primera hija.

“Antes de hacerme la resonancia era pura ansiedad. Después, cuando ya supe que no llegaba, fue el momento más duro (…) No quería hablar con nadie, no quería agarrar el teléfono. Trataba de consolarme solo porque estaba mi novia embarazada y le quedaba poco tiempo. Yo no quería que me viera así destruido porque ella se iba a poner peor que yo. Entonces quería demostrarle que ya estaba, que no pasaba nada, pero por dentro estaba que me moría”, contó.

Yo no quería que me viera así destruido porque ella se iba a poner peor que yo. Entonces quería demostrarle que ya estaba, que no pasaba nada, pero por dentro estaba que me moría

Lo Celso no ocultó toda la angustia que sintió por no estar con sus compañeros en lo que era el momento más importante para su carrera. "Había momentos en que se me pasaban por la cabeza todas las cosas y me quedaba encerrado en el baño, llorando y llorando. No quería que me viera ella así. Quería comérmelo solo".

Y recordó el duro momento de la derrota contra Arabia: "El debut lo vi y veía lo que se decía de los jugadores. Quería estar ahí. Uno de acá no puede hacer nada. Esos son los momentos en que uno quiere estar con ellos (…) Llega un momento en que te empezás a calentar y cambiás de canal. Después de un partido así, más ganas tenía de estar ahí".

Pero sin dudas, el momento más espectacular de la conversación es cuando Lo Celso relata el partido contra México que coincidió con el nacimiento de su nena. "Hace el gol Leo y empezamos a gritarlo. Cuando nos damos vuelta, mi novia había roto bolsa. Por el grito, por todo lo que significó ese momento. En el medio del partido. Nos tuvimos que ir al hospital. Me acuerdo que miré el gol de Enzo desde el auto. Y después entramos ahí y en la madrugada nació", dijo.

Está pasando