Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Cultura & Espectáculos

La Mona Jimenez reapareció con un asado familiar luego de su operación de urgencia

mona jimenez

La Mona Jiménez apareció en redes sociales después de estar internado varios días y someterse en una operación de urgencia a causa de un fuerte dolor abdominal. En un video que publicaron sus hijos, se lo ve al cantante de cuarteto disfrutando de un asado en familia. “Está espectacular y jugoso como me gusta a mí. Ahora estoy comiendo más tranquilo, como un humano”, señaló.

Además, Natalia, la hija de la Mona Jiménez, publicó una foto junto a su familia acompañada del siguiente mensaje: “Simplemente nosotros, así somos, hoy más felices que nunca de volver a tenerte bien papito mío”. El cantante fue operado de urgencias hace unos días luego de sufrir un fuerte dolor abdominal.

Después de la gran preocupación entre sus fanáticos, la familia del artista llevó tranquilidad con unas imágenes del cantante en el hospital: “A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”.

mona jimenez

Incluso, publicaron un video donde se ve a la Mona Jiménez en una camilla durante su recuperación. Además, se ve cómo su hija le toma la mano y se pone a bailar. En aquella grabación, acompañado de la frase “bailemos pa”, se ve al artista haciendo el famoso paso que inventó con sus manos. Por su parte, Lorena, otra de las hijas de la Mona Jiménez, escribió en las redes sociales cómo reaccionó a la enfermedad de su papá. 

“Estaba en una reunión del cole. Y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis. Gastritis aguda, de la nada aparece y destroza. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. Te amo”, indicó.

Está pasando