Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

El hermano de Cavani chocó a un motociclista: estaba alcoholizado

hermano cavani

Un hermano de Edinson Cavani chocó a un motociclista en Uruguay. Según informaron las autoridades locales, el hombre de 38 años manejaba alcoholizado una camioneta con la que impactó a un joven que circulaba en una moto por la ciudad de Salto.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado. La policía se hizo presente en el lugar y le realizó un test de alcoholemia al hermano de Cavani, Christian, que resultó positiva con 1,64 gramos en sangre. El hombre fue detenido, pero el mismo sábado fue liberado.

A la espera de avances en la investigación, Christian Cavani se encuentra bajo "medidas limitativas". Ahora, el hermano del goleador uruguayo, que juega en Boca, tiene que fijar domicilio, no puede salir del país sin autorización y tiene una retención de documentos de viaje por 120 días.

Por otro lado, el joven que sufrió el impacto sigue internado en un hospital de Salto. Sufrió una fractura de clavícula de la que ya fue operado, y las autoridades sanitarias indicaron que se encuentra "estable y fuera de peligro". Pese a esto, explicaron que continúa en observación para seguir su evolución, ya que le encontraron "una mancha" en un pulmón.

En junio de 2015, Luis Cavani, padre del futbolista de Boca, atropelló, mientras estaba alcoholizado, y mató a un joven de 19 años. En su momento, estuvo detenido preventivamente tres meses hasta que fue liberado por la justicia uruguaya.

Está pasando