Sábado, 22 de Junio de 2024 Lluvia ligera 15.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Un usuario murió en plena estación Pueyrredón del subte B

Estación Pueyrredón del subte B.

Un hombre murió en la estación Pueyrredón de la línea B del subte tras descompensarse cerca del hall. Se trata de una persona de 63 años cuya identidad se desconoce, y por el momento tampoco trascendieron las razones de su fallecimiento.

Ayer, pasadas las 14, un hombre de 63 años murió, aparentemente de manera súbita, en plena estación Pueyrredón de la línea B del subte. Según testigos, la persona se descompensó en la zona de los molinetes, mientras caminaba hacia el hall. A raíz de la caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y, luego, comenzó a convulsionar.

A eso de las 14:40, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre la situación, aunque previo a la llegada de los servicios de emergencia los trabajadores y algunos usuarios que estaban en el lugar intentaron asistirlo. Por su parte, los empleados de Emova pidieron una ambulancia del SAME e incluso trataron de reanimarlo con los desfibriladores que había en la estación, pero no tuvieron éxito.

Para cuando llegó la asistencia médica a la estación del subte B, el hombre no tenía signos vitales. Según los reportes policiales, el pasajero murió en el acto. A raíz de este trágico episodio, la estación Pueyrredón permaneció cerrada momentáneamente y la línea que cubre el recorrido Rosas-Alem circuló con demoras, sin detenerse en la estación de los hechos, hasta casi las 18 horas.

Por su parte, Emova se limitó a informar sobre las demoras y la recuperación del recorrido habitual en sus redes sociales, pero por el momento no se pronunció sobre la muerte del usuario.

Está pasando