Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Quién era Agustina Kuhn, la adolescente que falleció al caer de un octavo piso en Mar del Plata

Los últimos posteos de Agustina Kuhn son los típicos de una chica en su viaje de egresados. En Instagram, se la puede ver sonriendo junto a sus amigas, preparándose para salir a alguna actividad o un boliche marplatense. La adolescente de 17 años, nacida en Mercedes, murió pocas horas después de sus últimas publicaciones luego de caer del octavo piso de su hotel.

Agustina había viajado a la ciudad costera por su viaje de egresados. La joven estaba pasando esos días, junto a sus compañeros de curso, en el Gran Hotel Mar del Plata.

Ella cursaba el último año de la secundaria en el Instituto San Antonio de Padua de Mercedes. Antes, fue estudiante del Colegio San Patricio, de la misma localidad. De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la caída ocurrió a las 3 de la mañana del viernes, cuando Agustina había vuelto de bailar.

En sus últimas publicaciones, se la puede ver a Agustina a junto a sus amigas en distintos lugares de Mar del Plata. Ayer por la mañana, visitó Aerópolis, un parque aéreo con circuitos de altura, tirolesas y otras actividades. Poco después, subió una foto sola, frente al espejo, preparándose para ir al boliche. Aparentemente, no hubo terceros involucrados en el caso, y la investigación apunta a que se trató de un accidente.

La causa está en manos del fiscal Leandro Arévalo, que espera los resultados de las primeras pericias y de la operación de autopsia para avanzar en la investigación.

Está pasando