Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Encontraron muerto a Fabricio Priotti, una de las promesas del boxeo argentino

Priotti

Una de las promesas del boxeo argentino fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del departamento que compartía con unos compañeros en el barrio de Saavedra. Se trata de Fabricio Emiliano Priotti, un cordobés de 22 años, quien era profesional desde hacía poco más de un año y generaba ilusión con su futuro deportivo.

A las 23.30 de ayer, dos amigos de Priotti llegaron a su dormitorio y encontraron la puerta cerrada con llaves. Una vez que pudieron ingresar (rompiendo la puerta) encontraron muerto al joven nacido en Villa del Rosario y criado en Río Segundo. Según fuentes de la investigación, no habría indicios de intervención de un tercero.

El hecho causó una gran conmoción en el ambiente del boxeo y se investiga la causa de su muerte. "Por temas de rutina se hacen las averiguaciones del caso y se está entrevistando a los amigos que vivían con él", agregaron los investigadores

Priotti estaba invicto en el peso mosca con cinco peleas ganadas, tres de ellas por nocaut. El Chango, como era conocido, tenía programado un combate para el 9 de septiembre próximo en el Casino de Buenos Aires.

A principios de este año se había sumado a las filas de las empresas Tello Box y Sampson Boxing. “Mi sueño es lograr pelear en Estados Unidos y los mejores mercados y, por lo que veo de otros colegas, estas son las promotoras capaces de lograrlo. Claro que tengo que seguir trabajando duro para llegar, pero estoy muy motivado por este acuerdo”, declaró en ese momento.

Está pasando