Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Detuvieron a un menor de edad por el asesinato del médico en Morón

Médico y delincuentes

Arrestaron a un adolescente de 17 años por el crimen del médico del Hospital Carrillo. La víctima de 55 años murió por un disparo en la cabeza en Morón mientras sacaba un aire acondicionado para llevarlo a casa de su mamá.

De acuerdo con la investigación, al chico lo agarraron en su casa, ubicada en el mismo barrio en el que ocurrió el crimen. La policía continua buscando a uno de sus cómplices al que también habrían identificado.

Según informaron fuentes judiciales, Juan Carlos Cruz retiraba sus pertenencias de un Fiat Cronos color rojo. En ese momento, tres delincuentes lo interceptaron, le dieron un balazo, le robaron el auto y escaparon. El cuerpo quedó tendido en la vereda.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la grabación se muestra cómo el médico se encontraba retirando el aire acondicionado del baúl de su auto hasta que tres delincuentes llegaron para asaltarlo. Por medio de la cámara vial, los investigadores pudieron identificar al chico detenido y a su cómplice, al que continúan buscando intensamente. La policía está realizando allanamientos para lograr capturarlo.

Media hora después del terrible asesinato, los investigadores dieron con el paradero del auto, al que le faltaban varias autopartes. La policía confía en que logrará apresar al cómplice ya que, según afirman, el asaltante intentó vender una de las autopartes.

Está pasando