Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La hermana del médico asesinado explotó: “Salvaba a los chorros baleados y estos hijos de puta lo mataron”

médico

Victoria Cruz, la hermana del médico asesinado en Morón, se mostró destruida tras el crimen de Juan Carlos, quien recibió un disparo en la cabeza cuando le robaron el auto. La mujer intentó resumir sus sentimientos mientras la Policía aún busca a los responsables del crimen: "Él salvó a cuántos chorros baleados de Fuerte Apache y estos hijos de puta se lo llevaron ahora".

“La ley es una mierda, la Justicia es una mierda, los derechos humanos son solamente para ellos, mi hermano no tuvo derecho a defenderse, no tuvo chance a nada… Lo mataron sin mediar nada, pobrecito”, aseguró la hermana del fallecido en diálogo con radio Mitre.

Y continuó: “Él tenía un compromiso con la sociedad por su profesión. ¿Qué mierda de compromiso tiene el Estado con esto? ¿Dónde mierda están el gobernador y el intendente? Ahora quieren pagar el velorio, ¿para qué mierda? No necesito plata, necesito justicia, necesito a mi hermano”. "Que me vengan a decir que hay hambre. En este país no hay hambre, hay vagos de mierda”, continuó

Por otro lado, la mujer contó que su hermano "dormía en el armario porque no tenía plata para volver a casa de las prácticas después de cursar": "Se la pasaba en el hospital, dormía ahí pobrecito”. “No va a haber uno que diga algo o malo de mi hermano. Fue muy ejemplar. Venimos de muy abajo. Él no vivía en un palacio, salvaba vidas y no tenía un techo digno".

El crimen ocurrió ayer a las 17 en la puerta de la casa del médico, ubicada a metros de la esquina de Gregorio Pérez y Lanús, en la localidad de Morón. Según las imágenes registradas por cámara de seguridad, los delincuentes tardaron menos de 20 segundos en abordar y asesinar a Cruz.

El auto de la víctima, marca Fiat, apareció a unas 40 cuadras del lugar del crimen, en el cruce de Andrade y Aguirre, en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Al momento de ser hallado, el vehículo del médico tenía un neumático pinchado y una puerta abierta. Los criminales continúan prófugos.

Está pasando