Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Qué dice el comunicado del titular de Seguridad de Lanús por el asesinato de la nena atacada por motochorros

nena motochorros

Diego Kravetz, el jefe de Gabinete de Lanús y titular de Seguridad en el municipio del sur, publicó un comunicado luego de que se diera a conocer el asesinato de una nena de 11 años que murió por un ataque de motochorros. “Como padre me duele y me entristece profundamente que una nena de Lanús que tenía toda una vida por delante haya sido víctima fatal de la delincuencia en nuestra provincia”, señaló.

El titular de Seguridad además añadió: “Otra familia destruida y todo un barrio conmocionado”. En la mañana del miércoles, en Villa Giardino en Lanús Oeste, dos motochorros atacaron a Morena, una nena de 11 años que estaba por entrar a la escuela.

Los delincuentes le robaron el teléfono celular y luego le pegaron un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.”La ambulancia del SAME la intenta reanimar en el lugar y la trasladó en estado crítico al Hospital Evita donde falleció 20 minutos después de haber ingresado”, añadió Kravetz en el comunicado.

nena motochorros
Vecinos de Lanús pidiendo Justicia por Morena Rodríguez en las inmediaciones de la escuela Almafuerte.

“En estos momentos, efectivos policiales y nosotros estamos realizando el seguimiento de las cámaras de seguridad del barrio y alrededores para dar con el paradero de los malvivientes. En ese mismo barrio, hace un mes, detuve un motochorro con mis propias manos que acechaba a los vecinos, y yo todavía estoy dando declaraciones a la Justicia”, sostuvo. 

Cómo finaliza el comunicado por la nena asesinada por motochorros

Finalmente, el comunicado de Diego Kravetz concluye de la siguiente manera: “A ver muchachos si entendemos por dónde viene la realidad”. La noticia por el asesinato de Morena Rodríguez en manos de dos motochorros en la mañana de hoy conmocionó a todo el barrio de Lanús. Los vecinos piden justicia por la nena de 11 años, ya que estos actos de delincuencia se repiten cada vez más en el municipio del sur.

Está pasando