Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Anuncian que Luis Ventura emprenderá una demanda millonaria contra Jorge Rial

Luis Ventura

En el marco de la disputa legal entre Jorge Rial y Luis Ventura, se espera que el presidente de Aptra contraataque al conductor demandándolo por una suma millonaria. La batalla comenzó con una demanda del expresentador de Intrusos por el hecho de que se le haya permitido a su hija exponer datos sobre su vida privada en televisión.

Jorge Rial demandó a Luis Ventura, a Karina Mazzoco, a América TV y la productora Jotax por considerarlos responsables del hecho de que su hija haya circulado por los medios revelando detalles de su vida privada. En respuesta, el presidente de Aptra podría emprender una demanda contra Rial por un millón de dólares acusándolo de causarle daños y perjuicios.

Así lo indicó la panelista Virginia Gallardo, quien sostuvo que “Luis se hace eco y va por más, es decir que le hace una contrademanda” a Rial. Dicho esto, precisó: “Van a ir por daños y perjuicios, calumnias e injurias por las denuncias penales por el tema de los Panamá Papers, lo demanda a Rial por un millón de dólares”.

La antesala de este polémico anuncio fue una publicación del conductor de América TV en la que se lo ve con sus dos abogados y el libro de Rial en la mano, titulado Yo el peor de todos. Acompañando la foto, la provocadora frase “¿Querías candombe? Vas a tener carnaval”.

“Nunca le saqué ventaja a Morena", dijo Ventura este martes en diálogo con Socios del Espectáculo. "Todo el bardeo que hace es para recuperar espacios que perdió en los medios”, soltó a continuación en referencia a Rial, y lo tildó de "cagón".

Por su parte, Jorge Rial reflexionó sobre la reunión de ayer en redes sociales. “Se cerró la instancia de mediación. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.