Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

More Rial destruyó a su padre: “Voy a hacer que mi hijo te odie como yo a vos”

More Rial

Un mes atrás, Jorge Rial sufrió un infarto en Colombia y estuvo muy cerca de morir. Ahora, ya recuperado, se peleó de nuevo con su hija y Morena salió a hablar públicamente de la relación que tiene con su padre.

La mediática reveló que se enojó con el periodista, básicamente, por un tema económico. En este sentido, contó que su papá no le quiso poner un centro de estética, le dejó de pasar plata para abonar el alquiler y para pagarle a la empleada doméstica que trabajaba en su departamento. "A mí no me va a venir a manejar con la plata, porque me voy a volver a vivir a Córdoba y si le tiene que agarrar un infarto porque yo estoy allá, que le agarre", disparó.

Además, señaló que su hijo pregunta por su abuelo, pero que "ya se va a olvidar". Y agregó que su último mensaje hacia Jorge fue el siguiente: “Como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie a vos también”, recalcó.

No solo esto, sino que More Rial reconoció que también está enojada con su papá porque no quiere que ella aparezca en programas televisivos. “Que no me dé más de baja y nos vamos a empezar a llevar un poquito mejor, porque potencial tengo”, subrayó, en una entrevista que le concedió a LAM, programa de América.

Y agregó que el comunicador hace que no la inviten a los programas porque ella una de las pocas personas que lo enfrenta y que sabe muchas cosas. “Y si se porta mal, mal se paga, y si se porta bien, bien se paga. Es la vida”, remarcó la mediática.

Finalmente, Morena aclaró que le molesta mucho que su padre pretenda meterse en su vida, teniendo en cuenta que la echó de la casa cuando tenía 17 años. “Me pudre demasiado que quiera manejarme o que menosprecie a la gente que me rodea cuando a él yo creo que lo rodean mafias. Si él dice que mi entorno es delincuente, yo digo que su entorno es mafioso”, concluyó, muy enojada.