Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Ventura prendió el ventilador contra Rial: aprietes, traiciones y plata en paraísos fiscales... para empezar

Después de publicar una carta abierta en la que acusó a Jorge Rial de difamar e injuriar a América, Luis Ventura volvió a arremeter contra el conductor de Argenzuela. Pero Rial no se quedó atrás y tildó a su excompañero de ser "esclavo del tirano".

Con un encuentro casual en una librería porteña y un café de por medio, parecía que Jorge Rial y Luis Ventura por fin habían hecho una tregua en la enemistad que mantenían hacía años. Pero no. Después de que el conductor de Argenzuela denunciara que Daniel Vila lo había llamado para amenazarlo, el director de Secretos Verdaderos publicó una carta defendiendo al grupo América. Además hoy en Intrusos, entre llantos y gritos, destapó la olla contando varias situaciones polémicas en la que estuvo involucrado Rial.

Nunca pensé que ibas a terminar como esclavo del tirano.

Jorge Rial

Sin mencionar directamente a Jorge Rial, Luis Ventura expresó en la carta abierta que publicó en el portal A24 que "como trabajador de América TV desde hace 22 años" se sentía "agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades" que escuchó y vio en los últimos días.

En el extenso texto, el director de APTRA señaló: "Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma".

Rial mandó la plata a paraísos fiscales y me hizo firmar a mí.

Luis Ventura

Estas acusaciones tomaron más contundencia cuando este mediodía en Intrusos, Ventura acusó a Jorge Rial de "no parar de tirar mierda" y repitió que el conductor "se hizo rico con América". Pero el periodista no se quedó allí y reveló que Rial "mandó la plata a paraísos fiscales. y me hizo firmar a mí". "Cagó a todo el mundo, a sus amigos, a sus empleados y apretaba gente. Me enteré cuando me fui", aseguró.

Notoriamente indignado, Ventura recordó que su excompañero le dijo que se tome licencia y al día siguiente anunció que lo había despedido. También contó que Ricardo Fort le dijo que Rial no le publicaba nada porque "quería 15 mil dólares por cubrirlo". Para finalizar también dio a entender que "mandan" al conductor de Argenzuela a hablar en contra América porque se quiere quedar con el canal "alguien de Edenor".

La respuesta de Rial a la carta de Ventura

"Entiendo que esto es el precio del salario del miedo", escribió Jorge Rial en Twitter junto a la carta abierta de Luis Ventura. Hablándole directamente a quien fue su compañero durante muchos años, el exconductor de Intrusos expresó: "nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano".

Además le señaló que "lo entiende" porque es "víctima de aprietes y favores personales" y cerró destacando que lo "quiere igual".

Está pasando