Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Política

Massa pidió convertir a "El Toro" en el "candidato más votado" en las PASO en la Ciudad

leandro santoro

Leandro Santoro cerró su campaña en el Teatro Gran Rex acompañado de la fórmula aspirante a la presidencia, Sergio Massa y Agustín Rossi. El precandidato a presidente por Unión por la Patria venía de una gira por Santa Fe y un acto con la CGT en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El ministro de Economía le pidió a la militancia convertir al diputado en el precandidato a jefe de Gobierno en el "más votado" de la Ciudad de Buenos Aires en las PASO del domingo próximo y cuestionó al macrismo por tratar a ese distrito como su "casa matriz".

"Estoy seguro de que 'El Toro' es el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad", remarcó el tigrense y bautizó al politólogo que se enfrentará a Martín Lousteau o Jorge Macri por Juntos por el Cambio y a Ramiro Marra por La Libertad Avanza el 22 de octubre en las elecciones generales.

Massa cerró el acto después de que hablaran Santoro y referentes porteños como el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la diputada Paula Penacca, además de su compañero de fórmula Agustín Rossi.

En un alto de su discurso, y ante la ovación de la concurrencia, Massa le aseguró a la militancia que en las elecciones pueden "perder o ganar, pero sepan que tienen un candidato que va a dejar todo en la cancha para defender nuestros colores".

También llamó a "transformar lo imposible en posible" y señaló que el macrismo trata al distrito como la "casa matriz de su empresa". En la misma línea, el precandidato a jefe de Gobierno porteño se preguntó "cómo vamos a decir que es imposible si tenemos la suerte de tener a una de las líderes más importantes de nuestra historia". "No tenemos permitido decir que es imposible", insistió Santoro con un hilo de voz.

Leandro Santoro en el escenario del Teatro Gran Rex (Foto: Télam)

Al aludir al expresidente Mauricio Macri, Massa dijo que en Juntos por el Cambio (JxC) "vino el dueño de la empresa, agarró a los dos gerentes, los mandó a sacarse la foto con el primo y dijo 'Este es el que va a cuidar la casa matriz de la empresa'", por la imagen de unidad de ayer del exmandatario junto a los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri.

Está pasando