Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Cultura & Espectáculos

El cantante Kaleb Di Masi chocó en Villa Urquiza e intentó darse a la fuga

Kaleb Di Masi

Otra vez chocó Kaleb Di Masi. En las últimas horas, el cantante de música urbana RKT, quien había protagonizado en abril un fuerte accidente al volante en la autopista del Oeste, impactó contra una moto mientras manejaba su auto de alta gama a gran velocidad en el barrio porteño de Villa Urquiza. El artista intentó darse a la fuga y colisionó contra otro vehículo que lo obligó a detenerse.

El choque ocurrió en horas de la madrugada de ayer entre las calles Núñez y Ceretti de la Ciudad de Buenos Aires. El cantante estaba a bordo de un auto modelo Audi TT e impactó contra una moto Gilera Smash 110 y se dio a la fuga. Mientras quería escapar del primer incidente, chocó a dos cuadras a un Toyota Etios que circulaba en la intersección de Núñez y Altolaguirre.

La violencia del impacto fue tal que el Etios de la familia fue arrastrado y se desvió por la calle que estaban cruzando. Apenas se frenó el Audi producto del choque, en las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver cómo uno de los ocupantes del auto del cantante cruza la calle, pasa por al lado de este vehículo chocado y sigue caminando por detrás de un árbol, escapando de la escena.

Además, del auto del cantante bajaron tres hombres que fueron registrados por las autoridades policiales. Allí, se identificó que uno de ellos era el músico Caleb Nahuel Di Masi, más conocido por su nombre artístico Kaleb Di Masi, que tiene 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y 1.2 millones de seguidores en YouTube.

Producto de los accidentes, hubo al menos tres lesionados, entre el conductor de la moto y quienes viajaban en el Etios. Si bien no sufrieron heridas graves que tuvieran que ser atendidas de urgencia por las servicios de salud, en el lugar se presentaron tanto Bomberos como Policías de la Ciudad.

Está pasando