Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero: “Estoy vivo de milagro”

Kaleb Di Masi

El cantante Kaleb Di Masi sufrió un accidente en la Autopista del Oeste y tuvo que ser hospitalizado. El músico, uno de los referentes del estilo RKT, impactó con su auto contra un patrullero en la zona de Moreno y las imágenes del choque se viralizaron en las redes. “Estoy vivo de milagro”, declaró desde el hospital.

Una joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Di Masi que había impactado con el móvil policial, por lo que sacó el celular para captar el momento. Al conocerse la noticia, comenzó la preocupación por la salud del cantante, hasta que horas más tarde se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más. Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre. Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”, escribió Di Masi.

Un testigo declaró que vio el momento en que los dos autos se pusieron a la par, se miraron y se hicieron señas para empezar a correr una picada. Por esta declaración, el fiscal analiza agravarle la imputación al cantante por conducción temeraria. Por otro lado, el test de alcoholemia dio negativo, y esperan el dosaje de sangre para descartar la presencia de drogas.

La situación recordó al accidente que sufrió el año pasado El Noba, cantante del mismo estilo de cumbia. El músico chocó a fines de mayo del 2022 contra un auto con su motocicleta en Florencio Varela y no usaba casco, por lo que el golpe le provocó la muerte tras diez días de internación en terapia intensiva.

Está pasando