Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un auto chocó contra cuatro en Caballito, y el conductor estaba borracho y drogado

En Caballito, a la madrugada, un llamativo accidente despertó a los vecinos. El conductor de un auto perdió el control de su vehículo y chocó contra cuatro autos estacionados en la avenida Directorio al 1000. El automovilista que generó el accidente estaba borracho, con 0,89 gramos por litro de alcohol en sangre. Además, le dio positivo el consumo de marihuana en un narcotest.

Cuando los oficiales de la Policía de la Ciudad llegaron hasta el lugar del accidente, encontraron que un Chevrolet Agile había chocado a dos Volkswagen Gol, una camioneta Volkswagen Amarok y un utilitario Renault Kangoo. Todos estaban estacionados a un costado de la calle, explicaron desde la policía.

Una cámara de seguridad privada filmó todo el incidente, mostrando con el Agile aparece de repente en la avenida y le da de lleno al primero de los autos detenidos a la izquierda de la avenida Directorio. Luego, comenzó una reacción en cadena, donde cada auto chocó al de adelante, y mientras el Agile daba una vuelta y terminaba impactando contra el cuarto auto de la fila.

Una ambulancia del SAME fue hasta la escena del hecho y trasladó al responsable del choque, de apenas 24 años, al hospital Piñero para un control de daños. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24, a cargo del fiscal Pagano Mata, dispuso que se le realice un test de alcoholemia al conductor, que dio 0,89 gramos por litro de alcohol en sangre. Además, le hicieron un narcotest, que dio positivo para el consumo de marihuana. Por eso, la fiscalía le abrió un acta contravencional y el auto quedó en la playa policial.

Está pasando