Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El cantante "El Noba" sufrió un accidente con su moto

El Noba

El cantante de cumbia 420 Luciano Coronel, mejor conocido como El Noba, sufrió un accidente vial en su moto cerca de Florencio Varela. El músico, que tiene 25 años y es muy cercano al reconocido L-Gante, fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra muy grave.

Tras el episodio, el conductor del auto, que dio cero en el control de alcoholemia, se quedó en el lugar y avisó al 911.

El accidente, que fue filmado y luego subido a redes sociales por vecinos que fueron testigos, ocurrió en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, luego de que un Peugeot 308 impactara contra la moto del Noba, que circulaba sin patente y sin casco. Tras el episodio, el conductor del auto, que dio cero en el control de alcoholemia, se quedó en el lugar y avisó al 911.

Luego de que llegara el auxilio de la policia y los bomberos, el artista fue llevado al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permanece internado en grave estado.

La fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N°7, quedó a cargo de la investigación del siniestro vial, hasta ahora caratulado como lesiones culposas. Actualmente desde la fiscalía se encuentran en busca de testigos y de cámaras de seguridad aledañas que hayan filmado el accidente.