Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Hulk metió un golazo de tiro libre desde 35 metros y Cristian Pavón fue sancionado por una acción insólita

hulk

Hulk, el experimentado delantero brasileño del Atlético Mineiro, metió un golazo de tiro libre desde 35 metros en la victoria de su equipo frente al San Pablo por 2 a 0. El otro tanto del encuentro correspondiente a la fecha 18 del Brasileirao lo convirtió el futbolista argentino Cristian Pavón de penal.

A los cinco minutos del primer tiempo, el Atlético Mineiro tuvo un tiro libre a favor a 35 metros del arco. Hulk agarró la pelota y la acomodó como para pegarle directo a pesar de la distancia. Como nos tiene acostumbrados con la potencia de sus tiros, el brasileño corrió recto y metió un zurdazo que se clavó en el ángulo.

En el segundo tiempo, Cristian Pavón amplió el resultado luego de convertir de penal. Sin embargo, en su festejo, el exfutbolista de Boca corrió hacia el banderín de córner que tenía los colores del San Pablo y le dio una patada. Esto está mal visto en Brasil, por lo que los jugadores del equipo local fueron a increparlo.

Finalmente, el árbitro Rodrigo Pereira de Lima amonestó a Pavón. De todos modos, el director técnico del Mineiro lo reemplazó por Edenilson. Ya sobre el final del partido, Hulk erró un gol abajo del arco. Tras un desborde de Patrick, tiró el centro atrás y dejó al delantero brasileño para que defina sin arquero.

De manera increíble, Hulk pateó pero definió por encima del travesaño, aunque poco importó porque el resultado final fue 2 a 0 para el Galo. Con esta victoria, Atlético Mineiro alcanzó el décimo puesto del Brasileirao con 24 unidades. Además, está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras. Tras perder la ida como local por 1 a 0, deberán revertir la serie en el Allianz Parque este miércoles a las 21.30.

Está pasando