Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Política

Grabois: “Cuando hubo que poner el cuerpo por Cristina Kirchner fuimos los primeros en resistir cualquier ofensiva”

Grabois

Juan Grabois aseguró que el sector que representa en Unión por la Patria fue el primero en poner el cuerpo para defender al pueblo pobre y a Cristina Kirchner, durante un acto de campaña que encabezó en el Club Social y Deportivo Juan Bautista Alberdi de San Miguel de Tucumán.

“A nosotros nos podrán acusar de muchas cosas, seguro que cometimos un montón de errores y no somos los genios de la política y el armado de listas. Pero nadie nos va a poder reprochar nunca que cuando hubo que estar poniendo el cuerpo por el pueblo pobre, por los humildes y por Cristina, fuimos los primeros en la fila para resistir cualquier ofensiva”, subrayó el dirigente social.

No solo esto, sino que aseguró que la torta se agrandó, pero aumentó la pobreza. “Esta es la base de todo lo que está mal. Esta campaña se trata de hablar de esas cosas que se supone que no se pueden hablar”, recalcó, haciendo referencia a la situación económica del país.

Después de presentar sus propuestas sobre tierra, techo y trabajo, Grabois sostuvo que existe una cuestión ética, cristiana y humana que es elemental, y que es tener paciencia con los humildes, “tener paciencia con los débiles y el coraje reservado para los fuertes”. "¿Dónde está la gran audacia de ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes? Eso lo decía (Néstor) Kirchner también”, aseveró.

Finalmente, el precandidato presidencial se refirió a la problemática de las adicciones y la salud mental en los jóvenes y afirmó que los pibes están en la esquina porque les robaron la escuela. “No están los clubes y no están los centros culturales que supieron ser la base de la comunidad organizada en la Argentina”, señaló. Y agregó que es un problema social y político “y solo lo vamos a resolver si nos unimos, si luchamos juntos y si reconstruimos el tejido social de una Argentina justa y soberana”.

Está pasando