Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Mataron a un hombre de 34 años por una deuda de uñas esculpidas

uñas esculpidas

Mataron a un hombre de 34 años de cuatro balazos en plena calle en la localidad bonaerense de Zárate. El crimen se originó por una deuda por un trabajo de uñas esculpidas que derivó en una pelea y en la tragedia. El asesino está prófugo de la justicia con pedido de captura nacional e internacional.

La pelea empezó entre Milagros Torres, una manicura del barrio, y una chica menor de edad de la cual no trascendió su identidad. El conflicto tenía que ver con que Torres le reclamaba a la adolescente 10 mil pesos por un trabajo realizado de uñas esculpidas.

Sin embargo, el conflicto se remonta a principios de la semana, cuando hubo una pelea entre Torres, la menor y las madres de ambas. La discusión siguió al otro día entre las jóvenes, y fue escalando en el tono porque el padrastro de la manicura -Raúl Castañeda- y su esposa tuvieron que intervenir. Allí, la madre de la adolescente fue a buscar a Carlos Beltrán, su marido, quien salió de su casa con un arma calibre 22. Primero le disparó a Milagros en la mano y después a Castañeda.

Trasladaron a los heridos a un hospital de la zona, donde Torres salió de alta después de recibir las curaciones, y Castañeda falleció producto de las heridas de bala.

El asesino se escapó del lugar y tampoco lo encontraron en su casa, por lo que lo declararon prófugo de la justicia y ordenaron su captura nacional e internacional. Según fuentes judiciales, la autoría del acusado está "probada" por la declaración de Milagros Torres, que lo señaló directamente como la persona que disparó, además de las declaraciones de otros testigos.

Está pasando