Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 8.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Opinión

Sietecase tras el apoyo de Vidal a Larreta: "Que Macri no se pronuncie significa que no está tan claro quién ganará"

Sietecase

Reynaldo Sietecase aseguró que la noticia política más importante de este miércoles es la expresión de apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta. “Es un dato significativo para la primaria, porque se suma al apoyo de Facundo Manes y empieza a traccionar”, dijo.

Hasta ahora, explicó Sietecase, “las encuestas, que no vienen teniendo mucha precisión, colocan a Larreta detrás de Patricia Bullrich” y en este escenario, “Vidal se mantuvo bastante equidistante por su relación con Macri”.

En este escenario, la mayor incógnita es el posicionamiento del ex presidente. “¿Y Macri, qué hará?”, se preguntó Sietecase, “todos lo ubican mucho más cerca de la posición de Patricia Bullrich, de los llamados halcones, pero en principio pareciera que no va a manifestarse. Y eso significa que no está tan claro que sea Bullrich vaya a ser la elegida en esta primaria”, dijo.

En principio pareciera que no va a manifestarse. Y eso significa que no está tan claro que sea Bullrich vaya a ser la elegida en esta primaria

El periodista, por último, sostuvo que si bien estas primarias de Juntos por el Cambio han sido apasionantes y “hay grandes chances de que de allí salga el presidente”, el ejercicio de definición no vale la pena de replicar a futuro pues trae “mucho desgaste” a la ciudadanía y la economía.