Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1075
Política

María Eugenia Vidal reveló a quién va a votar en la interna de Juntos por el Cambio

María Eugenia Vidal

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reveló a quién va a votar en la interna de Juntos por el Cambio (JxC). Ante la dicotomía del PRO entre Halcones, encabezada por Patricia Bullrich, y Palomas, referenciada por Horacio Rodríguez Larreta, la dirigente tomó una decisión respeto a las elecciones del próximo 13 de agosto, a las cuales renunció como precandidata presidencial.

"Aunque haya tomado la decisión de no ser candidata, sigo sumando kilómetros, para que nuestro equipo crezca en todo el país y empecemos a dejar atrás esta Argentina que duele", afirmó. En un extenso comunicado de Twitter, aseguró: "Tengo mucha esperanza, porque sé que cada vez somos más los argentinos que compartimos los mismos valores y la necesidad de salir de esta crisis de una vez y para siempre".

En este sentido, María Eugenia Vidal señaló que cree que Argentina necesita firmeza y diálogo, respeto y la defensa de las convicciones, orden y consensos: "Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío". "Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio", anunció la dirigente del PRO.

"Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre", argumentó. A su vez, sostuvo que está convencida de que "Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar, preparado y con experiencia y que crea en el valor de los equipos". "Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", concluyó.

Minutos más tarde, el precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, respondió al tuit de María Eugenia Vidal. "¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante. Me hace muy feliz contar con vos y quiero compartir con todos por qué", señaló.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que sigue viendo en la exgobernadora de Buenos Aires a la "misma persona que no se guarda nada". "Nos preparamos toda la vida para este momento, tenemos la experiencia, los equipos, el empuje y la convicción de que el cambio es posible. Y hoy me pone muy contento saber que lo vamos a hacer juntos", manifestó.