Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La única sospechosa por la muerte del hombre descuartizado no tenía sangre, era tuco

empresario descuartizado

La única detenida por el crimen del empresario descuartizado no tenía manchas de sangre en su ropa. Tal como había asegurado la joven encarcelada, Nicole Chamorro, en primera instancia se trataban de manchas de tuco, ya que cuando la detuvieron estaba cocinando.

"Ella estaba cocinando en la casa de su hermana en el momento de allanamiento y las manchas que había en su remera eran de tuco, no eran hemáticas", había dicho su abogado Leonardo Cáceres la semana pasada en diálogo con TN. El letrado afirmó que Chamorro es "inocente" y que "no había ningún vínculo" con el empresario descuartizado, Fernando Pérez Algaba.

Hasta el momento, Chamorro está imputada como partícipe secundaria en el homicidio, ya que la valija de color rojo en el que fueron hallados los brazos y piernas del vendedor de autos habría sido robada por ella del domicilio de sus hermanos y tenía documentos de su familia. "Ella no se llevó la valija, ni la robó. La documentación que había adentro sí es de sus familiares, pero no sabemos todavía por qué la mencionaron", defendió el abogado a la acusada.

En las próximas horas podría haber un giro en la investigación del crimen del empresario descuartizado. La novia de Pérez Algaba, Ornela, podría dar pistas claves para la causa en su declaración frente a la justicia.

A su vez, se hizo público un audio en donde el vendedor de autos pedía un custodio para "ir a cobrar una plata". "Le rompo la cabeza a ese hijo de puta (sic). Para que no me metan en cana ¿viste? Porque tengo que viajar, después al otro día tengo que viajar ¿Tenés ahí? para hacerme la segunda", decía en el audio.

Está pasando