Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Guardianes de la Galaxia 3 ya se puede ver por streaming: de qué va y algunos detalles muy curiosos

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última entrega de la trilogía y la despedida de los personajes que James Gunn llevó al cine, ya se puede ver a través de Disney+. Una de las partes más llamativas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel llegó este 2 de agosto a la plataforma de streaming.

La película cuenta con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, y un soundtrack lleno de hitazos de los 80'. La última película de la saga ya se puede disfrutar en la comodidad de la propia casa.

Dentro de la película de Marvel hay referencias a Star Wars, 2001: Odisea en el Espacio, a algunas estrellas retro de la música y el debut de un nuevo personaje de Marvel.

En un punto de la trama, justo antes de convencer a otro personaje de huir en una moto, Drax dice: "Tengo un mal presentimiento sobre esto". La línea es una referencia directa a una frase recurrente de Star Wars, dicha por Obi-Wan, Luke Skywalker y C-3PO, entre otros.

Además, los Guardianes navegan por el espacio en el Bowie, su nueva nava, bautizada en honor a David Bowie, uno de los ídolos musicales de Peter Quill, el protagonista de la saga. Este transporte debutó en la película Guardianes de la Galaxia: especial de las fiestas, y reemplaza al Benatar, que solían usar los Guardianes. También debuta Adam Warlock, un nuevo personaje, interpretado por el inglés Will Poulter.

Está pasando