Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tini negó que haya "terceros en discordia" y Rodrigo de Paul habló de "mucho daño"

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La cantante y el campeón del mundo confirmaron su separación después de semanas de rumores y enseguida Tini se apuró a aclarar que "no hay terceros en discordia" para impedir que se generen más rumores a los que Rodrigo de Paul acusó de hacer "mucho daño".

El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló la intérprete de Cupido le había dicho: “No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”.

Además, el conductor de LAM en América TV brindó un parte de lo que sigue en la agenda de la artista y anticipó que grabará un video en Puerto Rico en los próximos días. Aunque pasará unos días más en Miami, luego volverá a Madrid a seguir su gira y después de pasar por Centroamérica volverá a Estados Unidos.

Por otro lado, el campeón del mundo sí identificó responsables de la ruptura y se mostró más convencido de un posible regreso en diálogo con De Brito: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado”, terminó De Paul en el mensaje que le envió al periodista. Por lo que es el único de los dos que habla de un posible futuro juntos.

La artista no parece estar en la misma situación que Rodrigo de Paul ya que en ningún momento menciona la posibilidad de volver a ser pareja. “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”, observó De Brito.

Está pasando