Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tini y Rodrigo de Paul confirmaron el fin de su relación

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Después de los rumores iniciados semanas atrás, Tini y Rodrigo De Paul confirmaron su separación. Hace un par de días el campeón del mundo mostró que tiene tatuada la firma de Tini sobre el ombligo y que ambos tienen el mismo tatuaje de sol, sin embargo hoy les contaron a sus seguidores que decidieron ponerle fin a la historia de amor que era una cábala más en el Mundial de Qatar 2022.

"Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", decidieron compartir ambos en Twitter y resaltaron: "Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".

De esta forma, la Selección argentina se quedó sin uno de sus amuletos más importantes. La intérprete de Cupido no estará junto a los campeones del mundo cuando en septiembre comiencen el camino hacia el Mundial 2026.

El domingo Rodrigo De Paul había compartido en su Instagram una foto en la que se ve el tatuaje de la firma de Tini sobre su ombligo y así, por lo menos 48 horas atrás, había acallado los rumores de separación.

Sin embargo, no hay tatuaje de sol que aguante el fin del amor de una relación intensa y fugaz que le valió la tercera Copa del Mundo a Argentina. Era lo que el equipo dirigido por Lionel Scaloni necesitó para sumar la tercera estrella. Así que esto deja abierta la puerta para preguntarse qué pasará en tres años.

Los tatuajes que comparten Tini y Rodrigo De Paul.

La primera en comenzar con los rumores de separación fue la periodista de Canal de la Ciudad Paula Varela hace más de 10 días, pero sus colegas la habían desmentido. Finalmente, el tiempo le dio la razón. En ese momento, Varela atribuyó la ruptura a que "en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando".

La expectativa ahora podría estar puesta en las próximas canciones de la cantautora porque un corazón roto siempre es un buen combustible para ponerse creativa. Si lo sabrán Taylor Swift y Ariana Grande, quienes también terminaron con sus parejas este año.

La cantante de 26 años sacó su última canción Las Jordans hace un mes, si bien no está en la misma situación que Shakira con Gerard Piqué y su ruptura fue muy prolija, eso no significa que no vaya a canalizar sus sentimientos por el futbolista de 29 años en sus próximos temas.

La pregunta que queda en el aire es qué pensará Camila Homs, la madre de Francesca y Bautista, quien atravesó el mejor momento de la carrera del padre de ambos a distancia y con respeto. Aún después de terminar una relación de 12 años y con una demanda judicial de por medio para que la modelo no hable del futbolista en el Bailando 2023.

Está pasando