Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Al sumar el apoyo de Manes, que "aporta desde la esperanza y no desde el miedo", Larreta volvió a pegarle a Bullrich

Larreta sumó el apoyo del neurólogo de la UCR, Facundo Manes a su espacio de campaña. Hoy se presentó junto a él y Diego Santilli, su precandidato a gobernador bonaerense, en un acto de campaña en Tandil.

"Apoyo el proyecto de Horacio a presidente y Santilli gobernador", informó el dirigente de la UCR, a una semana de deponer su candidatura a presidente por el radicalismo en el cierre de listas. Larreta, en un significativo mensaje, apuntó contra Bullrich: para referirse a Manes, advirtió que se trata de "uno de los líderes que aporta desde la esperanza y no desde el miedo".

Dentro de los objetivos de campaña de Larreta, el candidato presentó, acompañado por Santilli y Manes, un conjunto de propuestas "para un país federal en el que cada argentino pueda elegir dónde vivir". El acto se llevó a cabo en Tandil, espacio estatégico para la alianza porque se trata del municipio bonaerense más grande con dirigencia del radicalismo, de la mano de Miguel Ángel Lunghi.

Diego Santilli, Larreta y Manes durante la actividad de campaña en Tandil.

Por el peso que tiene este lugar, Facundo Manes cerró su discurso diciendo, "hoy con alegría celebro que Diego y Horacio quieren más 'Tandiles' en la provincia y en la Nación".

Larreta y Manes son cercanos desde hace años y ahora coinciden en términos de propuestas: dentro de su programa, coinciden en que la educación, la ciencia y la tecnología son "clave" para el progreso del país. Así lo consideró un dirigente cercano a Larreta, "(Facundo Manes) es renovación, con una visión de país muy similar a la de Horacio, con foco en el diálogo y resolver problemas", indicó en diálogo con Infobae. Después del acto, la foto juntos los acerca y acerca a Larreta a la provincia.

Facundo Manes ya se había mostrado en una actividad de campaña en la Ciudad junto a Martín Lousteau, el candidato de Larreta para jefe de Gobierno porteño. En esa oportunidad también participaron Graciela Ocaña, precandidata a legisladora porteña, Manuela Thourte, legisladora porteña, y Mariela Coletta, presidenta de la UCR de la Ciudad.

Está pasando