Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Subway les regalará sándwiches de por vida a quienes se cambien su nombre por el de la marca

Subway

Muchas veces, como forma de publicitarse, algunas reconocidas marcas regalan productos de por vida a determinados clientes que cumplan con un desafío complicado que proponen desde esas empresas. Ahora, Subway les regalará sándwiches de por vida a quienes se cambien el nombre al de la marca.

La cadena de comida rápida anunció que un cliente que modifique legalmente su primer nombre a Subway podrá acceder al sándwich Deli Hero gratis de por vida.

El concurso estará abierto entre el 1 y el 4 de agosto en SubwayNameChange.com. Sin embargo, solo tendrá validez en Estados Unidos, en donde se está llevando a cabo el mismo.

En este sentido, cualquier persona mayor a 18 años que viva en el país norteamericano puede anotarse. El ganador solo necesita aceptar cambiarse el nombre si sale sorteado. No solo esto, sino que la empresa remarcó que se hará cargo de todos los costos relacionados con el cambio de nombre.

“En 2022, un superfan acampó durante dos días para hacerse un tatuaje de un pie de largo del logotipo de la Serie Subway a cambio de Subway gratis de por vida”, remarcaron desde la cadena, lo que los motivó a sacar esta campaña.

No es la primera vez que una reconocida marca hace publicidad de esta forma. En 2018, Domino’s Pizza le entregó un certificado por una pizza gratis diaria por 100 años a cada participante que se haga un tatuaje con el logotipo de la cadena estadounidense.

Está pasando