Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Le pusieron "demasiada mayonesa" a su sandwich y salió a los tiros: mató a una empleada

Un hombre pidió un sándwich en la cadena de comida Subway, consideró que la empleada le había puesto "demasiada mayonesa" y la asesinó.

El macabro hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos el pasado domingo 26 de junio. De acuerdo a los medios locales, el asesino discutió con dos empleadas antes de abrir fuego: una de ellas murió y la otra resultó herida.

"Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich", señaló a medios locales Willie Glenn, copropietario del Subway donde ocurrieron los hechos.

Por su parte el jefe de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum, señaló que el tiroteo ocurrido dentro del Subway se suma a los múltiples tiroteos que se han ocurrido en los últimos meses dentro de los Estados Unidos. “Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, dijo a WSB -TV.

La empleada asesinada tenía 26 años y, aunque las autoridades no brindaron todavía más datos sobre su identidad, el medio Atlanta Journal-Constitution la identificó como Brittany Macon. Respecto a la otra mujer herida, se trata de una joven de 24 años, detalló el subjefe de policía de Atlanta, Charles Hampton Jr.

En tanto, la otra joven trabajadora, de 24, resultó herida por el impacto aunque no hay reportes sobre su estado de salud actual. Lo que sí se sabe es que fue herida frente a su hijo de 5 años.

La policía informó, además, que el agresor, de 36 años, ya fue arrestado y se abrirá una carpeta de investigación en su contra para deslindar responsabilidades y aplicarle el peso de la ley.

Está pasando