Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un hombre entró a los tiros a un supermercado, mató a una persona e hirió a otras dos

Supermercado

Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas de gravedad tras ser atacadas a tiros por un homicida que ingresó a un supermercado y empezó a disparar ayer a la tarde, en Moreno. El hecho se registró pasadas las 18 en el comercio Los Hermanos, ubicado en Portugal y Manuela Pedraza, en la localidad de Cuartel V, en dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Después de un llamado al 911, la Policía fue hasta el lugar de los hechos y encontró a un hombre fallecido en el piso del local, al que identificaron como Andrés Ramos Milcíades (36). La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

No solo esto, sino que en el lugar se encontraban también Gloria Beatriz Garay Martínez (27), que recibió un balazo a la altura del esternón, y Oscar Dávalos López, con un tiro en el lado derecho del tórax y otro en el muslo izquierdo.

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados conscientes y de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde ayer a la noche fueron operados. En tanto, los policías revisaron las cámaras de seguridad del supermercado y descubrieron como un sospechoso ingresó a las 18.26 al comercio y empezó a dispararles a las tres personas que estaban en el local.

En la causa interviene el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, quien dispuso una serie de medidas para encontrar al agresor, que hasta el momento está prófugo.

Un vecino habló hoy a la mañana y aseguró que el hombre que falleció es un vendedor de ollas de la zona y que podría haber sido asesinado por error. “Estoy seguro que se equivocaron de persona. Los otros dos heridos son los dueños del supermercado”, concluyó, en diálogo con TN.

Fuente: Télam.