Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Encontraron el cuerpo descuartizado de un empresario en una valija en Ingeniero Budge

Ingeniero Budge

El domingo pasado, un grupo de chicos encontró partes de un cuerpo descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Ahora, se confirmó que esos restos pertenecían a un empresario identificado como Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, de 41 años.

“Lechuga” Pérez se dedicaba al alquiler de autos, pero también fue operador de bolsa y hasta piloto. Vivía en Ituzaingó, pero hasta principios de este año residió en Miami, donde se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, estuvo en España y decidió volver a la Argentina por motivos que aún se desconocen.

Los jóvenes encontraron partes de su cuerpo en una valija que se encontraba cerca del canal que contiene al Arroyo del Rey en Ingeniero Budge. Inmediatamente, dieron aviso a sus padres, quienes hicieron la denuncia a la Policía Bonaerense. Así, pudieron comprobar que se trataba de dos brazos y dos piernas de un hombre, que luego confirmaron que pertenecían a “Lechuga” Pérez gracias a las huellas y los tatuajes que tenían las extremidades.

Al allanar la vivienda del empresario, la policía no logró encontrar demasiados elementos útiles para la causa, como podrían haber sido su teléfono celular o su billetera. Hasta el momento, la única información que se tiene es la documentación de una familia encontrada en la valija en donde aparecieron los restos, por lo que se ordenó que se realicen una serie de procedimientos en la vivienda de estas personas para establecer si tienen algún tipo de vinculación con el crimen.

Estas personas reconocieron la valija y aseguraron que una mujer cercana a ellos se las robó tiempo atrás, por lo que resultó detenida, aunque no está confirmada su participación en el homicidio. La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.

Está pasando