Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

"Matame cuando me vengas a buscar": el audio del empresario descuartizado a un barra de Boca

empresario descuartizado

Se conocieron una serie de audios que envió Fernando Pérez Algaba, el empresario de 41 años que fue hallado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, antes de ser brutalmente asesinado por motivos que todavía se investigan. En estos audios, se lo escucha amenazando fuertemente a algunas de las personas con las que solía hacer negocios y hasta desafiando a que lo maten.

Los audios son varios. Uno de ellos es un fragmento de una conversación telefónica que Pérez Algaba habría mantenido con Gustavo Iglesias, barrabrava de Boca Juniors. "Vos tenés que cobrar tu plata y punto, no vas a disponer de mi vida ni de mis manos ni de mis pies. Si me seguís jodiendo te voy a mandar re en cana. ¿Me escuchaste?", se le escucha decir al empresario, a lo que el barra lo insulta y le dice que lo "va a encontrar".

"Ningún problema, cruzame, matame. Pero matame eh. Matame cuando me vengas a buscar. Piñas no eh, matame", le responde el empresario que luego sería descuartizado. Después hace referencia a algunos negocios que mantuvieron en el pasado, para finalmente marcarle que por ser barrabrava tiene mucha gente alrededor que le tiene miedo y hace lo que él ordena.

En otro de los audios, "Lechuga" le reclama a alguien identificado como Nahuel una deuda que tenía con él, y le advierte que no iba a poder estar siempre protegido por Iglesias: "Divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo Iglesias. Con él, ahí. Los dos. Porque a vos te voy a ir a buscar por cielo y tierra".

"Andá a hacer la denuncia que quieras. Que atrás tuyo voy yo con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al caco, que te ibas a poner a vender merca, que ibas a chorearle al transa, todo. Todo eso lo tengo todo guardado. Y mil cosas más tengo de vos. Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro”, dice Pérez Algaba a quien sería amigo del hijo de Iglesias.

Después, agrega: “Te haces el vivo porque no estoy allá, me traicionaste, traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés, hijo de remil puta. Uno por uno. Salta, Bahía Blanca. Andá adonde quieras. A lo de tu papá, a lo de tu hermano, adonde vos quieras. Te voy a ir a buscar. Si fui a buscar a un pibe a México, a vos te voy a ir a buscar hasta abajo de la tierra, pedazo de gil. No vas a tener a Gustavito todo el día atrás, ¿sabés? Mandale el audio a quien se te cante las pelotas, la concha de tu madre”.