Domingo, 05 de Mayo de 2024 Nubes 20.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Política

Bullrich y Larreta acompañan a Santilli y Grindetti al conurbano bonaerense con el objetivo de vencer a Kicillof

larreta y bullrich

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta recorrieron la provincia de Buenos Aires en plena campaña electoral. Cada uno por su lado, hablaron con vecinos y militantes de Juntos por el Cambio en un intento por ganar terreno en una de las regiones eleccionarias más importantes.

En compañía de Diego Santilli, Larreta tiene como agenda de campaña recorrer dos veces por semanas la provincia de Buenos Aires. Juntos pasaron 7 horas caminando La Matanza, hablando con vecinos y militantes en los sectores en los que son más fuertes, como Ramos Mejía, pero también pasaron por Laferrere, donde el kirchnerismo es mayoría. Los dos precandidatos coinciden en que va a ser difícil ganarle a Unión por la Patria en La Matanza, pero de todos modos Larreta tiene prevista otra visita al municipio bonaerense para antes de las PASO.

De la recorrida también participaron Miguel Ángel Pichetto, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Toty Flores, precandidato a intendente de La Matanza, Gustavo Posse, compañero de fórmula de Santilli, y Josefina Mendoza, otra precandidata a intendenta del ala larretista.

Por otro lado, Patricia Bullrich empezó ayer su recorrido bonaerense después de pasar por Corrientes y Formosa. Acompañada de Néstor Grindetti, tienen previsto ir a La Matanza para después seguir por Bahía Blanca, Tres Arroyos y Coronel Rosales, donde el PRO es bastante fuerte. Si bien el precandidato a gobernador tiene su propia agenda, acompaña en muchas acciones de campaña a Bullrich para mostrarse fuertes y unidos.

Durante el fin de semana, recorrerán Tigre y San Fernando y la semana que viene emprenderán su camino a la zona sur del conurbano. Por su parte, el actual intendente de Lanús irá para Berazategui, Ezeiza y Avellaneda.

Está pasando