Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Un precandidato a intendente de Lanús aprovechó que se llama Julián Álvarez y lanzó un spot futbolero

julián alvarez

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, aprovechó que comparte nombre y apellido con el delantero del Manchester City y de la Scaloneta para lanzar un llamativo spot de campaña. Con el relato de Alejandro Apo, el video empieza con una multitud festejando el campeonato del mundo en el Obelisco y recorre las calles de Lanús mientras cuenta un poco sobre la vida del candidato.

"Hay otro Julián Álvarez y es de Lanús. No es el futbolista, pero siempre va para adelante", empieza diciendo Apo. Después cuenta un poco sobre su profesión, su emprendimiento, su vida, su familia y su carrera política. Además, en consonancia con el toque futbolero del relato, recuerda que fue en Lanús donde nació Diego Armando Maradona, haciendo un paneo por la placa que figura en el Hospital Evita.

Esta no es la primera vez que Julián Álvarez se presenta como candidato a intendente de Lanús. En 2015, perdió contra Néstor Grindetti en una elección muy peleada, por 3.375 votos. Ahora, irá a una interna para enfrentar en las generales a su principal rival, Diego Kravetz de Juntos por el Cambio, quien quedó a cargo de la intendencia durante la licencia que se tomó Grindetti.

Nicolás Russo, expresidente del Club Atlético Lanús y muy cercano a Massa será otro de los candidatos que irá a la interna con Álvarez por el lado del Frente Renovador. Además, estará Agustín Balladares, quien es concejal desde 2021 y proviene del Movimiento Evita.