Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia de gran intensidad 18.7 °C lluvia de gran intensidad
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia de gran intensidad 18.7 °C lluvia de gran intensidad
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Espert dijo que Argentina es como Messi, pero dirigido por el payaso Plim Plim: “Larreta es Scaloni”

Espert Larreta

José Luis Espert habló ayer, a casi dos semanas de las elecciones primarias presidenciales y volvió a respaldar a Horacio Rodríguez Larreta. No solo esto, sino que apuntó contra el oficialismo y sostuvo que Argentina es como Messi, pero dirigido por el payaso Plim Plim en vez de por Scaloni.

“Argentina es como si fuera Messi, pero en lugar de estar jugando al fútbol, de 10 de la Selección, donde es el mejor del mundo y el mejor de la historia del mundo, está jugando en Pilar de Los Pumas”, remarcó el diputado de Avanza Libertad.

En este sentido, el integrante de Juntos por el Cambio subrayó que el que dirige a Messi es el payaso Plim Plim en vez de Scaloni. “Tenés que poner a Messi a jugar al fútbol, dirigido por un Scaloni, que para mí en materia política es Horacio Rodríguez Larreta como presidente”, señaló.

Además, Espert aseguró que Argentina es una mina de oro arriba y debajo de la tierra, ya que, tiene carne, granos, citrus, litio, oro y zinc, además de gas y petróleo. “El tema es que vos a eso que tenés que es una mina de oro arriba y abajo de la tierra la estás matando con impuestos, derechos de exportación y prohibiciones para exportar”, aseveró, en una entrevista que le concedió a TN.

Finalmente, recalcó que hay que poner a esa economía abierta al mundo sin retenciones, con libre disponibilidad de divisas para el tipo que labura. Y volvió a ponderar a Larreta al remarcar que es el único que habla de la importancia de abrir el mercado. “La apertura es la ventana para que Argentina sea rica otra vez”, concluyó.

Está pasando