Ayer, Lionel Messi jugó su primer partido como titular desde su llegada al Inter Miami y convirtió un doblete, frente al Atlanta United de Thiago Almada. De esta manera y de la mano del mejor jugador del mundo, el equipo del Tata Martino se metió en los 16avos de final de la Leagues Cup.
En este contexto relajado, el capitán de la Selección Argentina estrenó un nuevo festejo de gol que les dedicó a sus hijos que lo estaban viendo desde la platea del DRV PNK Stadium, donde el equipo del 10 hace las veces de local.
Después de su segundo tanto, el astro argentino se frenó, extendió la mano derecha y, con una expresión de seriedad, hizo el gesto del superhéroe Thor cuando agarra su martillo denominado Mjolnir. Luego de eso, la Pulga esbozó una sonrisa y siguió su camino hasta la mitad de cancha.
Cabe destacar que la MLS selló un acuerdo con Marvel, por lo que la celebración de Messi podría tener relación con eso. No solo esto, sino que el Inter Miami sacó a la venta una camiseta de edición limitada, en honor al Capitán América, que se utilizará en los trabajos precompetitivos, en la antesala de los encuentros.
Con su doblete de ayer, el campeón del mundo ya convirtió tres goles en 114 minutos jugados con su nuevo equipo. De esta manera, ya cuenta con un promedio de un tanto cada 38 minutos con la camiseta del equipo que preside David Beckham. Bestial.
Mientras tanto, el conjunto del exfutbolista del Barcelona espera rival para los 16avos de final de esta Leagues Cup. En este campeonato participan equipos de la MLS y de la Liga MX y el ganador clasifica a la Concacaf Champions League, el torneo continental de la mencionada confederación.