Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Villa Devoto tiene una nueva sede para sacar el registro de conducir

Registro de conducir

Habilitaron una nueva sede para sacar el registro de conducir en Villa Devoto y, de acuerdo con la información que brindó la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal de la ciudad, ya se puede realizar el trámite en todas las comunas porteñas.

Con esta nueva apertura en la Comuna 11 los vecinos de los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita no tendrán que desplazarse a otros barrios para sacar el registro o renovarlo.

La nueva sede está ubicada en Avenida Francisco Beiró al 4.629 y cuenta con un circuito de calle para que los aspirantes a sacar el registro puedan realizar sus exámenes de manejo con autos doble comando y que estén monitoreados por un centro de control central.

Según las estimaciones, en la nueva sede se otorgarán más de 100 turnos por día, de los cuales 75 estarán reservados para hacer trámites de renovación y otros 30 para hacer las solicitudes de otorgamiento. El horario de atención será de 8 a 14:30 horas.

"Nuestro objetivo es y siempre va a ser que los ciudadanos de Buenos Aires ganen tiempo y eviten demoras innecesarias a la hora de hacer trámites. Que no se tengan que cruzar la Ciudad o perder horas de trabajo para sacar la licencia, sino que cada vez tengan más opciones para hacerlo cerca de su casa o de la oficina", sostuvo Felipe Miguel, el jefe de gabinete de la Ciudad.