Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Amenazaron de muerte al presidente de Unión por no vender a un futbolista

Presidente de Unión

Imanol Machuca, uno de los mejores jugadores de Unión, está en conflicto con el club mientras negocia un posible traspaso del futbolista de 23 años al Fortaleza. El elenco brasileño realizó una oferta que el Tatengue rechazó, ya que, la consideró insuficiente. En este sentido, el representante discutió con los dirigentes del club y el delantero decidió no viajar a Buenos Aires para el partido entre su equipo y Vélez, que tuvo lugar ayer.

Según el representante del atacante, Fortaleza hizo una oferta de 4,4 millones de dólares, mientras que, desde la dirigencia del club aseguran que fue de 2,2 millones y que el equipo brasileño no detalló fechas, formas de pago ni vencimiento de la oferta.

En este contexto, Luis Spahn, presidente de Unión, denunció que lo amenazaron de muerte por no querer vender al futbolista por una suma inferior a la que cree que vale. "Gordo sapo, si se llega a caer la oferta del jugador vos y el representante me van a pagar la mía. Te firmo en cualquier lado para que veas que no jodemos", empieza el mensaje que el dirigente presentó como prueba en la Justicia.

"Te voy a dejar un muerto en la cancha con tu nombre y apellido. Fijate cómo te suspendemos los partidos. Con la gente de Rosario no se jode. No te van a salvar ni los mellis de la barra", culmina la amenaza dirigida hacia el presidente del Tatengue.

Mientras tanto, la Justicia está investigando quién envió el mensaje intimidando a Spahn. Hasta el momento, lo único que se sabe es que se envió desde un celular radicado en la Ciudad de Buenos Aires, pero se desconoce quién está detrás de ese teléfono.