Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

San Lorenzo cayó ante Fortaleza con gol de Pikachu sobre la hora

San Lorenzo perdió de visitante contra Fortaleza por 3-2 en el trasncurso de la cuarta fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Así, los dirigidos por el Gallego Insúa quedaron con cuatro puntos y mantiene el segundo lugar del grupo a la espera del partido entre Palestino y Estudiantes de Mérida que se enfrentarán mañana.

El Ciclón cayó de manera agónica y se complican las chances de pasar a la siguiente ronda. El equipo oriundo de Boedo arrancó el partido con el pie izquierdo luego de un gol en contra de Gonzalo Luján a los 17 minutos del primer tiempo.

Pero San Lorenzo reaccionó y tres minutos más tarde Gonzalo Maroni consiguió igualar el marcador. Sin embargo, Fortaleza no tardó demasiado en volver a ponerse por delante. En el minuto 25 llegó el 2-1 gracias a un tanto de Silvio Romero.

Ya en el segundo tiempo, Maroni volvió a convertir para los azulgranas por medio de un gran cabezazo. Los dos equipos merecían llevarse el partido; sin embargo, ya en tiempo de descuento, una mano en el área de La Roca Sánchez determinó la pena máxima y Yago Pikachu logró transformarla en gol.

Esta nueva derrota del Ciclón, que ya había caído con Fortaleza de local, obliga a los dirigidos por Insúa a ganar los próximos dos partidos, si quiere seguir con chances de pasar a la próxima instancia de la Copa. Además, depende de los resultados de Palestino, que mañana vistia a Estudiantes de Mérida en Venezuela y luego le quedan dos partidos de local. La cosa está complicada para los de Insúa en el ámbito internacional.

Está pasando