Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1220
Policiales

L-Gante le mandó un mensaje a sus fanáticos desde la cárcel con la esperanza de quedar en libertad

l-gante

A pesar de que se alejaba la posibilidad de que lo liberen, L-Gante le mandó un mensaje a sus fanáticos, y muchos lo tomaron como un indicio de que podría estar cerca de dejar la cárcel. “Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, publicó quien maneja la cuenta de Instagram del artista, en el que también aclaraba que era un mensaje del propio Elián.

Mientras L-Gante sigue preso, quien se ocupa de manejar las redes sociales del artista publicó una historia de Instagram para todos sus seguidores. En ella se ve una foto sacada dentro de un auto importado, donde se ve a Elián Valenzuela de espaldas. Dentro de la misma, escribió: “Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”. A su vez, aclara que el mensaje proviene del propio cantante de cumbia 420.

l-gante
La historia subida al Instagram de L-Gante.

Sin embargo, ya pasaron casi dos meses desde la detención del artista por privación ilegítima de la libertad. Incluso, en plena feria judicial por las vacaciones de invierno, el juez de Garantías, Gabriel Castro, amplió la detención y dictó la prisión preventiva por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Esto se dio debido a que le encontraron a L-Gante un teléfono que había sido denunciado como robado. El cantante ya había recibido un revés judicial por parte de la Cámara de Apelaciones de Mercedes, que revocó lo que lo beneficiaba con la excarcelación extraordinaria, mientras que el juez Castro le otorgó el arresto domiciliario.

En ese sentido, la Justicia había determinado que el artista podía salir de prisión y quedarse en una casa en un country ubicado en Canning. Allí tenía que estar con una tobillera electrónica. Sin embargo, con este nuevo delito en el historial, podría seguir encarcelado. De todos modos, el abogado de L-Gante apelará la decisión del juez.

Está pasando