Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Se complica el traslado a prisión domiciliaria de L-Gante

l-gante

Se filtraron dos audios de una persona allegada al cantante de cumbia L-Gante en el que un intermediario suyo le ofrece plata a uno de los denunciantes para que retire la acusación por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.

Los audios fueron presentados en la Justicia y podrían revocarle la prisión domiciliaria anteriormente otorgada al cantante. Al parecer, el autor del audio sería Luis Ibáñez quien habría dicho: "Hacé una reunión con Gastón. Decile que voy a hablar bien. Lo hacemos en el departamento tuyo. Le doy una mano con lo que sea. Arreglamos un número. Avisale qué onda, si quiere".

De acuerdo con los dichos del periodista Martín Candalaft en DDM, el audio habría estado dirigido a Gastón Torres, una de las víctimas en la causa por la que está imputado L-Gante, con el fin de pedirle una reunión. "Gasti escuchá el audio y borralo, te lo paso en confianza", le habría dicho el intermediario a Torres.

Hasta la fecha todavía no se había concretado el traslado a prisión domiciliaria de L-Gante. El cantante continúa preso en la DDi de Quilmes-Bernal. Los nuevos audios filtrados podrían ser una prueba contundente para revocarle el beneficio, ya que el principal argumento para no otorgarle la prisión domiciliaria es que podría entorpecer la causa.

Está pasando