Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional los últimos días de julio se presentarán frescos y fríos. Para el miércoles 26 está pronosticado lluvias a lo largo de toda la jornada, mientras que desde el viernes aparecerá el sol. Luego de un fin de semana agradable, este lunes 24 se presentará con cielo de mayormente a algo nublado con una máxima de 13° y una mínima de 9°.
Mientras tanto, el pronóstico indica que el martes 25 estará nublado y las marcas térmicas rondan entre los 14° de máxima y 8° de mínima. Los vientos, al igual que el lunes, soplarán constantes del sector este.
Ya el miércoles llegarán las lluvias a lo largo de todo el día. Por la mañana serán lloviznas, aunque por la tarde se convertirán en lluvias aisladas. Estas condiciones se darán con un ascenso de las temperaturas donde la máxima prevista será de 16° y la mínima de 11° con vientos constantes desde el sudoeste.
El jueves comenzará a asomarse el sol. Sin embargo, el cielo seguirá mayormente nublado durante todo el día. Habrá un descenso de las marcas técnicas con una máxima que oscilará entre los 13° y una mínima de 6°. Los vientos soplarán variantes del sector sudoeste que rotarán al noroeste.
A partir del viernes, el mejor día de la semana, el pronóstico dice que el sol se instalará definitivamente hasta las últimas horas del fin de semana. Se espera una máxima de 16° de temperatura y una mínima de 7° con un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Mientras tanto, los vientos soplarán variables del sector norte que rotarán al noroeste.
Para el sábado se espera una jornada similar a la anterior. Nuevamente el cielo se presentará parcialmente nublado con unos agradables 19° de temperatura máxima y unos 8° de mínima. Habrá vientos variables del sector norte que rotarán al noroeste, al igual que el viernes.
Finalmente el domingo tendrá condiciones climáticas similares a los dos días anteriores pero con un leve aumento de la temperatura, ya que habrá 21° de máxima y 10° de mínima. La jornada contará nuevamente con un cielo parcialmente nublado y vientos constantes del sector noroeste.