Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La revelación de Marcela Acuña en una carta: “Yo lo cubrí a César Sena”

Marcela Acuña César Sena

En el medio de la investigación por el posible femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña escribió una nueva carta y, esta vez, se la dedicó a su marido, Emerenciano Sena. En este sentido, hizo una confesión: “Yo lo cubrí a César”, remarcó, en referencia a su hijo, que es el principal sospechoso por el femicidio de quien era su novia.

"Te quiero mucho Emerenciano, te pido que tengas la valentía de siempre, la que enseñaste y que hoy me mantiene firme en mis convicciones y en el amor", comienza el mensaje que envió Acuña desde su detención.

No solo esto, sino que dijo que se siente muy triste, ya que, piensa en todo lo que estará pasando César y sufre mucho, “pero dejo en manos de Dios y la Virgen que me lo cuiden hasta que pueda salir de aquí". En este contexto, le pidió a su marido que si sale antes no lo abandone, “está muy solo y tengo miedo que atente contra su vida”.

Además, Marcela Acuña agregó que Emerenciano Sena es su horizonte y que lo quiere en libertad aunque ella no salga. “Siento que te fallé por cubrir a César y no puedo vivir con eso, si no salís no sé que va a pasar conmigo. Mi fuerza sos vos y ayudas a mi hijo", remarcó, en la mencionada carta que publicó Diario Norte de Chaco.

Finalmente, la madre del principal apuntado por el crimen de Cecilia le dijo a su marido que ojalá pronto llegue su libertad. “Yo no, yo lo cubrí a César, lo protegí, te oculté para no involucrarte y salió todo mal y mucha gente inocente está presa, empezando por vos. Esa carga también me mata por encubrir a mi hijo”, concluyó.

Está pasando