Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Tendencias

Cómo es la silla barata que un usuario compró en Internet y la vendió por 100 mil dólares

silla barata

En el mundo de la compraventa por Internet hay auténticas joyitas, tesoros ocultos, que a veces salen a la luz y que pueden traer fortuna a más de un usuario. Como es el caso de este chico, que compró una silla barata y la vendió por 100 mil dólares.

Justin Miller es un hombre norteamericano que se dedica a comprar muebles antiguos, restaurarlos, y luego venderlos como antigüedad. Suele hacerlo seguido, pero su vida cambió cuando encontró una silla barata en Facebook Marketplace.

En una nota para The New York Post relató que pagó cincuenta dólares por una silla rota y gastada. “Cuando vi la silla por primera vez, me encantó el color del cuero y pensé que tenía una forma realmente interesante, así que quise aprender más sobre ella”, comentó.

Luego, empezó a averiguar de qué se trataba esta pieza y se encontró con que se trataba una silla de Frits Henningsen, un diseñador de muebles danés que se hizo famoso por su arte. Por eso, Miller decidió no intervenirla y revenderla como un valor histórico.

El norteamericano pensó que a la silla barata podía sacarle “un par de miles” de dólares, pero nunca se imaginó que, pese a su estado y a las roturas que tenía, la iba a vender por 107.950 dólares. “Me gustaría pensar que tengo buen ojo para los artículos especiales. Fue un proceso tan fluido con Sotheby’s, fue un placer trabajar con ellos y no veo la hora de volver a hacerlo”, comentó y reveló que las estimaciones que le habían dado, indicaban que la iba a vender por entre 30 mil y 50 mil dólares.

Esta es realmente una casualidad única en la vida, las estrellas definitivamente tuvieron que alinearse un poco para esto, pero estoy muy agradecido”, agregó en la nota. Finalmente, Miller sostuvo que con el dinero conseguido planea comprarse una casa: “por el momento, pondré todo en el banco”.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"