Jueves, 18 de Julio de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Scaloni y su cuerpo técnico protagonizaron el video de seguridad de Aerolíneas Argentinas

Video de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad para sus vuelos, que tiene la particularidad de ser protagonizado nada menos que por el cuerpo técnico de la Selección. Scaloni, Aimar, Ayala y Samuel aparecen junto con el personal de la empresa dando las indicaciones previas al despegue de los aviones.

El video de Aerolíneas Argentinas, protagonizado por Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel, fue presentado ayer por la tarde como parte de la renovación que lleva adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa, tras 10 años sin introducir cambios.

La producción, además de estar disponible en el canal oficial de YouTube de la empresa, se transmitirá para los pasajeros en las pantallas ubicadas en cada asiento de los aviones Airbus 330 y Embraer 190.

En los últimos años, la empresa realizó acciones de comunicación con figuras de la música urbana, la Selección y los equipos argentinos, como cuando lanzó "el avión de la Selección" que realizó los vuelos especiales a Qatar y que trajo de regreso al plantel campeón del mundo.

Del lanzamiento del nuevo video de Aerolíneas Argentinas participaron también figuras públicas y autoridades de la empresa y se exhibieron los distintos modelos de camisetas de la Selección y la colección de pelotas mundialistas de Adidas, entre otras atracciones.

"La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos; nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad", explicó a este respecto Scaloni, según citó Télam.

En tanto, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, sostuvo que este lanzamiento significa "la consolidación de la marca Aerolíneas asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad".

Por su parte, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, señaló que “este tipo de acciones tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna".

El nuevo video de seguridad de Aerolíneas Argentinas

Está pasando