Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

El marido de Pampita alquiló la casa de Diego Maradona como búnker de campaña

marido de pampita

Roberto García Moritán alquiló la casa de Villa Devoto que Diego Armando Maradona le regaló a sus padres para utilizarla como búnker de campaña. El marido de Pampita será candidato a jefe de Gobierno de Republicanos Unidos, por fuera de Juntos por el Cambio, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Yamil Santoro, jefe de campaña de Roberto García Moritán, fue quien confirmó la noticia. “Nueva sede de la campaña de Roberto García Moritán para jefe de Gobierno, en Devoto, mañana inauguramos. Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina”, indicó.

El marido de Pampita competirá con una lista de Republicanos Unidos, por fuera de Juntos por el Cambio, aunque con afinidades ideológicas y electorado en común. Debido a que Ricardo López Murphy desistió competir en la interna de este sello, el legislador porteño se vio obligado a competir por fuera.

marido de pampita
Roberto García Moritán, el marido de Pampita.

García Moritán adelantó en sus redes sociales: “Tenemos el equipo, las ideas y la valentía para hacer el cambio que la Ciudad necesita. Vamos a recuperar el orden y la libertad. Gracias a todos los que, sin recibir un solo peso del estado, salen a poner el cuerpo por una Ciudad mejor”.

Por otro lado, el precandidato a gobernador de la Ciudad de Buenos Aires estuvo esta semana en las noticias del espectáculo cuando acompañó a su esposa Pampita en la ceremonia de los premios Martín Fierro. Allí, escuchó las palabras de Benjamín Vicuña, exmarido de la modelo.

A un mes de realizarse las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el marido de Pampita alquiló el famoso chalet. Según adelantaron, García Moritán lo inaugurará el viernes a las 19. La casa cuenta con 700 metros cuadrados cubiertos y otros 500 cuadrados al aire libre. La vivienda está ubicada a 200 metros de la Avenida Beiró y a seis cuadras de la estación de trenes de Villa Devoto.

Está pasando