Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Se incendió un conocido restaurante de Parque Chacabuco

La confitería Impala del barrio porteño de Parque Chacabuco sufrió un incendio este martes. Afortunadamente, no hubo víctimas aunque en el local se registraron daños materiales.

De acuerdo con la información que difundió la Subsecretaría de Emergencia de la Ciudad, el siniestro se originó a partir del incendio de uno de los conductos de evacuación de gas de la cocina de la tradicional confitería, ubicada en avenida Curapaligüe y Eva Perón.

La hipótesis más plausible es que la acumulación de grasa, sumado al gas natural o envasado que se utiliza habitualmente dentro de un local gastronómico habrían generado el fuego.

Rápidamente, los empleados evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos. Sin muchas complicaciones lograron contener el fuego. El amplio local de dos plantas sólo sufrió daños parciales.

En las horas que siguen intervendrán los peritos especializados para tratar de determinar con exactitud el origen del incendio.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.