Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Se incendió un micro escolar en Balvanera y hay 36 alumnos intoxicados

Balvanera

Un micro escolar que trasladaba a un grupo de alumnos escolares se incendió en Balvanera y hay 36 menores con signos de intoxicación. El colectivo se detuvo por un recalentamiento en el motor y tuvieron que intervenir los bomberos de la Ciudad. Los menores están a 100 metros del lugar del incendio.

Bomberos de la Ciudad se desplazaron por el incendio de un vehículo en la esquina de las calles Anchorena y Perón, que quedó detenido en la entrada del túnel del ferrocarril Sarmiento por un recalentamiento del motor, que provocó humo, y sobre el que la Policía usó un extintor a base de polvo químico seco (PQS) para apagar el fuego.

Los menores que iban en el micro bajaron por sus propios medios y quedaron a resguardo a cien metros, asistidos por ambulancias del SAME como medida preventiva. "El SAME asistió a 36 menores de edad, 3 docentes y el chófer del micro escolar", indicaron desde el organismo que conduce Alberto Crescenti.

“El colectivo quedó trabado en el puente tras chocar y comenzó a incendiarse. El mismo fue rápidamente sofocado por los bomberos y todas las personas atendidas, con traumatismos menores y en algunos casos inhalación de humo, se encuentran a salvo. No fue necesario el traslado de los atendidos a ningún hospital”, agregaron.

Está pasando